CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN – SERVICIOS de www.monasteriodeucles.es
Información previa al proceso contractual
La presente página web www.monasteriodeucles.es es propiedad de GAMU SL (GESTORA ADMINISTRATIVA MONASTERIO DE UCLÉS) con NIF B87615712 y dirección fiscal en C/ Independencia, 4, 1º planta (28013 MADRID)
Las condiciones Generales de Contratación regulan la relación de venta a distancia entre GAMU SL (GESTORA ADMINISTRATIVA MONASTERIO DE UCLÉS) y el usuario o cliente, de acuerdo con las estipulaciones legales, en especial, la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, la Ley 3/2014, de 27 de marzo por
la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y Usuarios, Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679, la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del
Comercio Minorista, y a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.
GAMU SL (GESTORA ADMINISTRATIVA MONASTERIO DE UCLÉS) se reserva el derecho a realizar las modificaciones que considere oportunas, sin aviso previo, en las Condiciones Generales. Dichas modificaciones podrán realizarse, través de sus websites, por cualquier forma admisible en derecho y serán de obligado cumplimiento durante el tiempo en que se encuentren publicadas en la web y hasta que no sean modificadas válidamente por otras posteriores. No obstante, GAMU SL (GESTORA ADMINISTRATIVA MONASTERIO DE UCLÉS) se reserva el derecho de aplicar, en determinados casos, unas Condiciones Particulares de Contratación con preferencia a las presentes Condiciones Generales cuando lo considere oportuno, anunciándolas en tiempo y forma oportunos. Los cambios a los que se refiere este apartado no afectarán a las contrataciones realizadas con fecha anterior a la fecha de publicación de los mismos.
El objeto de la página web es venta de entradas para el Monasterio.
La duración del contrato quedará vinculada a la finalización del servicio contratado.
Como usuario o cliente declara expresamente conocer, entender y aceptar las condiciones de uso y estas condiciones generales de contratación. Del mismo modo, declara ser mayor de edad, o menor emancipado, y tener la capacidad jurídica y de obrar necesarias para el acceso a los sitios web de GAMU SL (GESTORA ADMINISTRATIVA MONASTERIO DE UCLÉS) y la contratación por medio de los mismos.
La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/
Para adquirir nuestros servicios, usted puede dirigirse al apartado correspondiente de nuestra tienda online.
Podrá registrarse como usuario de la web para realizar la compra online en el apartado correspondiente en la propia web. De conformidad con la normativa aplicable y vigente en materia de protección de datos, GAMU SL (GESTORA ADMINISTRATIVA MONASTERIO DE UCLÉS) informa a los usuarios que los datos personales recabados durante el proceso de registro y posterior compra, serán incorporados al sistema de tratamiento titularidad de GAMU SL (GESTORA ADMINISTRATIVA MONASTERIO DE UCLÉS), con la finalidad de tramitar dichas acciones por parte del usuario y gestionar actuaciones posteriores derivadas de las mismas.
De acuerdo con los derechos que le confiere la normativa vigente en protección de datos podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal así como del consentimiento prestado para el tratamiento de los mismos, dirigiendo su petición a la dirección mencionada más arriba o al correo electrónico marketing@monasteriodeucles.es.
Podrá dirigirse a la Autoridad de Control competente para presentar la reclamación que considere oportuna.
Finalizado el proceso de compra el cliente recibirá una confirmación del mismo por correo electrónico. Es imprescindible que durante el proceso de compra el usuario indique un correo electrónico válido. Previamente a la prestación del servicio el cliente recibirá un correo electrónico con la confirmación del servicio solicitado.
Si en 24 horas desde la finalización del servicio no recibe la confirmación, póngase en contacto con GAMU SL (GESTORA ADMINISTRATIVA MONASTERIO DE UCLÉS) en el teléfono de atención al cliente 969 13 50 58 o mediante el correo electrónico marketing@monasteriodeucles.es
Todos los contenidos de la web están en español.
Una vez prestado el servicio el cliente recibirá la correspondiente factura.
Características, oferta y vigencia de los servicios
Las cualidades de los servicios ofertados en nuestra tienda online se detallan en el apartado relativo a las
características esenciales de los mismos.
En caso de un servicio en oferta, siempre se indicará junto a sus características esenciales, el precio de oferta y la validez de la misma.
En cumplimiento de la normativa vigente GAMU SL (GESTORA ADMINISTRATIVA MONASTERIO DE UCLÉS) ofrece información sobre todos sus servicios, sus características y precios. No obstante, GAMU SL (GESTORA ADMINISTRATIVA MONASTERIO DE UCLÉS) se reserva el derecho a retirar, reponer o cambiar los servicios que se ofrecen a través de su página web, mediante el simple cambio en el contenido de la misma. De esta forma, los servicios ofrecidos en cada momento por la web se regirán por las Condiciones Generales de Contratación vigentes en cada caso. Asimismo, la empresa tendrá la facultad de dejar de ofrecer, sin previo aviso y en cualquier momento, el acceso a los servicios mencionados.
Durante la prestación del servicio existe la posibilidad de rescindir de ésta por:
Crisis sanitaria
Fenómeno meteorológico
Garantías
Todos los servicios ofrecidos en la página web gozan de la garantía correspondiente al tipo de servicio, y al tiempo y forma de prestación de servicios que haya solicitado.
GAMU S.L. (GESTORA ADMINISTRATIVA MONASTERIO DE UCLÉS) dispone de un servicio de atención al cliente, mediante el teléfono 969 13 50 5 o mediante el correo electrónico marketing@monasteriodeucles.es donde podrá dirigir la reclamación correspondiente en caso desconformidad.
Precios
Todos los servicios indican el precio de venta en Euros e incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA).
Si fuera aplicable cualquier otro impuesto, así se indicaría (IGIC o IPSI).
Gastos y prestación de los servicios
GAMU S.L. (GESTORA ADMINISTRATIVA MONASTERIO DE UCLÉS) sólo realiza los servicios en:
Formas de pago
El cliente podrá abonar el importe de su servicio optando por cualquiera de las siguientes formas. Durante el proceso de compra deberá indicar su elección:
· Tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD
Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro, un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Sockets Layer). Toda la información que nos transmita viaja cifrada a través de la red.
Asimismo los datos sobre su tarjeta de crédito son introducidos directamente en la página del banco, en el TPV (Terminal Punto de venta del Banco) y no son introducidos ni registrados en ningún servidor de GAMU SL (GESTORA ADMINISTRATIVA MONASTERIO DE UCLÉS)
Al pagar con tarjeta VISA o MASTERCARD se le solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un Código de Validación que coincide con las tres últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta VISA o MASTERCARD, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la
seguridad de la transacción.
Esta forma de pago es válida únicamente en la web.
Cuando el importe de una compra hubiese sido cargado fraudulenta o indebidamente utilizando el número de una tarjeta de pago, su titular podrá exigir la inmediata anulación del cargo. En tal caso, las correspondientes anotaciones de adeudo y reabono en las cuentas del proveedor y del titular se efectuarán a la mayor brevedad.
Sin embargo, si la compra hubiese sido efectivamente realizada por el titular de la tarjeta y la exigencia de devolución no fuera consecuencia de haberse ejercido el derecho de desistimiento o de resolución y, por tanto, hubiese exigido indebidamente la anulación del correspondiente cargo, aquel quedará obligado frente a GAMU SL (GESTORA ADMINISTRATIVA MONASTERIO DE UCLÉS) al resarcimiento de los daños y perjuicios ocasionados como consecuencia de dicha anulación.
Más información en PayPal: http://www.paypal.com./
· Bizum
Es un servicio rápido y sencillo donde puede enviar y recibir dinero a través de la app de su entidad bancaria. El dinero llega a nuestra a cuenta de manera inmediata y de forma segura.
Más información en Bizum: https://bizum.es/politica-de-privacidad/
GAMU SL (GESTORA ADMINISTRATIVA MONASTERIO DE UCLÉS) se compromete a realizar el servicio en el siguiente plazo: según fecha establecida por el cliente.
La disponibilidad de servicios ofrecidos por GAMU SL (GESTORA ADMINISTRATIVA MONASTERIO DE UCLÉS) puede variar en función del servicio. En caso de no poder prestar el servicio o tener que prestarlo en un plazo superior al acordado GAMU SL (GESTORA ADMINISTRATIVA MONASTERIO DE UCLÉS) procederá de la siguiente manera: Se pondrán en contacto con el cliente, ofreciéndole la posibilidad de cambiar de fecha o devolver el importe abonado.
Derecho de desistimiento
El cliente dispondrá de un plazo de catorce días naturales para desistir, a partir del día de celebración del
contrato, sin penalización alguna y sin indicación de los motivos.
Se informa al usuario que sólo será responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación de los mismos distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, sus características o su funcionamiento.
El ejercicio del derecho de desistimiento deberá realizarse mediante notificación a través comunicación telefónica a 969 13 50 58, dirigiéndose al correo electrónico marketing@monasteriodeucles.es, remitiendo su escrito a nuestra dirección postal C/ Independencia, 4, 1º planta
(28013 Madrid), o bien a través del formulario de desistimiento.
Según lo establecido el artículo 103 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y Usuarios, los suministros de servicios o bienes confeccionado conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, están exentos de desistimiento.
En concreto se ampara en la siguiente excepción:
La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado.
En caso de coincidir el plazo de derecho de desistimiento con el inicio de la prestación del servicio
GAMU SL (GESTORA ADMINISTRATIVA MONASTERIO DE UCLÉS)
procederá de la siguiente manera: Se pondrán en contacto con el cliente indicándole que, se pueden cancelar las entradas o cambiar la fecha de las mismas, cobrando un coste de 5 Euros por cancelación o 3 Euros por modificación de fecha.
Reembolso del pago
El reembolso de las cantidades abonadas por el cliente se realizará utilizando los mismos medios de pago empleados por éste, siempre y cuando no se haya dispuesto lo contrario.
GAMU SL (GESTORA ADMINISTRATIVA MONASTERIO DE UCLÉS)
abonará las cantidades satisfechas por el cliente antes de 14 días naturales desde la fecha de recepción del derecho de desistimiento.
Reclamación
Si el usuario desea presentar una reclamación, deberá contactar mediante el correo electrónico marketing@monasteriodeucles.es Asimismo,
GAMU SL (GESTORA ADMINISTRATIVA MONASTERIO DE UCLÉS)
dispone de hojas oficiales de reclamación a disposición de los consumidores y usuarios.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013: La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/
Jurisdicción
Asimismo,
GAMU SL (GESTORA ADMINISTRATIVA MONASTERIO DE UCLÉS)
se reserva la facultad de presentar las acciones civiles o penales que considere oportunas por la utilización indebida de su sitio web y contenidos o por el incumplimiento de las presentes condiciones.
La relación entre el usuario y el prestador se regirá por la normativa vigente y de aplicación en el territorio español. De surgir cualquier controversia las partes podrán someter sus conflictos a arbitraje o acudir a la jurisdicción ordinaria cumpliendo con las normas sobre jurisdicción y competencia al respecto.
GAMU SL (GESTORA ADMINISTRATIVA MONASTERIO DE UCLÉS)
tiene su domicilio en Madrid, España.
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 9 de noviembre de 2023
CONDICIONES GENERALES DE RESERVA de www.monasteriodeucles.es
Información previa a la reserva
Las presentes Condiciones Generales de Reserva (en adelante Condiciones Generales) regularán la relación comercial que surja entre
GAMU SL (GESTORA ADMINISTRATIVA MONASTERIO DE UCLÉS) y el usuario o cliente por la contratación realizada a través de los formularios que GAMU SL (GESTORA ADMINISTRATIVA MONASTERIO DE UCLÉS) pone a su disposición en su web www.monasteriodeucles.es
La reserva a través de los sitios web de GAMU SL (GESTORA ADMINISTRATIVA MONASTERIO DE UCLÉS) supondrá la aceptación expresa, por el cliente o usuario de las páginas, de estas condiciones, como también de las condiciones de uso establecidas para la navegación del usuario por las páginas propiedad de GAMU SL (GESTORA ADMINISTRATIVA MONASTERIO DE UCLÉS)
Estas condiciones serán de aplicación sin perjuicio de la aplicación de las normas legales sobre la materia que sean de aplicación para cada caso.
Las condiciones Generales de Contratación regulan la relación de reserva a distancia entre GAMU SL (GESTORA ADMINISTRATIVA MONASTERIO DE UCLÉS) y el usuario o cliente, de acuerdo con las estipulaciones legales, en especial, la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, la Ley 3/2014, de 27 de marzo por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y Usuarios, Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679, la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, y a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.
GAMU SL (GESTORA ADMINISTRATIVA MONASTERIO DE UCLÉS) se reserva el derecho a realizar las modificaciones que considere oportunas, sin aviso previo, en las Condiciones Generales. Dichas modificaciones podrán realizarse, a través de sus websites, por cualquier forma admisible en derecho y serán de obligado cumplimiento durante el tiempo en que se encuentren publicadas en la web y hasta que no sean modificadas válidamente por otras posteriores. No obstante, GAMU SL (GESTORA ADMINISTRATIVA MONASTERIO DE UCLÉS) se reserva el derecho de aplicar, en determinados casos, unas Condiciones Particulares de Contratación con preferencia a las presentes Condiciones Generales cuando lo considerara oportuno, anunciándolas en tiempo y forma oportunos. Los cambios a los que se refiere este apartado no afectarán a las contrataciones realizadas con fecha anterior a la fecha de publicación de los mismos.
Todos los contenidos de la web están en español.
GAMU SL (GESTORA ADMINISTRATIVA MONASTERIO DE UCLÉS) informa que el procedimiento de reserva a través de sus páginas web viene detallado en el apartado correspondiente para la formalización de la reserva.
Asimismo, GAMU SL (GESTORA ADMINISTRATIVA MONASTERIO DE UCLÉS) informa que el usuario puede tener acceso a las condiciones de uso que dispone en la misma web.
Por la reserva con GAMU SL (GESTORA ADMINISTRATIVA MONASTERIO DE UCLÉS) a través de su website, el usuario o cliente declara expresamente conocer, entender y aceptar dichas condiciones de uso y las Condiciones Generales. Del mismo modo el usuario declara ser mayor de edad, o menor emancipado, y tener la capacidad jurídica y de obrar necesaria para el acceso a los sitios web de GAMU SL (GESTORA ADMINISTRATIVA MONASTERIO DE UCLÉS) y la contratación por medio de los mismos. El usuario se hace responsable de tratar confidencial y responsablemente la identidad y contraseña obtenidas en el registro como cliente, no pudiendo cederlas a otro.
Una vez efectuada la reserva el usuario visualizará la confirmación de su reserva en pantalla, pudiendo imprimir ésta como comprobante de la reserva efectuada.
La confirmación de reserva y el comprobante de la reserva (impresión que hace el usuario) no tendrán validez como factura.
FUNCIONAMIENTO DE LA RESERVA
Oferta de reservas y referencia de precios
En cumplimiento de la normativa vigente y, en especial de la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información y del comercio electrónico, GAMU SL (GESTORA ADMINISTRATIVA MONASTERIO DE UCLÉS) ofrece en el apartado correspondiente para la formalización de la reserva información sobre todas las posibles reservas, sus características y precios. No obstante, GAMU SL (GESTORA ADMINISTRATIVA MONASTERIO DE UCLÉS) se reserva el derecho a retirar, reponer o cambiar las ofertas que se ofrecen a sus clientes a través de su página web, mediante el simple cambio en el contenido de las mismas. De esta forma, los productos y/o servicios ofrecidos en cada momento por la website de GAMU SL (GESTORA ADMINISTRATIVA MONASTERIO DE UCLÉS) se regirán por las Condiciones Generales vigentes en cada caso. Asimismo, la empresa tendrá la facultad de dejar de ofrecer, sin previo aviso y en cualquier momento, el acceso a los productos y/o servicios mencionados.
Indicación de los precios
Cada posible reserva ofrecida tendrá indicado su precio en euros y si tiene incorporado el IVA o cualquier otro impuesto que, en su caso, sea de aplicación. Los precios indicados en pantalla serán los vigentes en cada momento.
Disponibilidad
La disponibilidad de las ofertas ofrecidas por GAMU SL (GESTORA ADMINISTRATIVA MONASTERIO DE UCLÉS) a través de su página web puede variar en función de la demanda de los clientes. Pese a que GAMU SL (GESTORA ADMINISTRATIVA MONASTERIO DE UCLÉS) actualiza la base de datos periódicamente, la reserva solicitada por el cliente podría estar completa en ese momento. En tal caso, GAMU SL (GESTORA ADMINISTRATIVA MONASTERIO DE UCLÉS) remitirá un e-mail al cliente informándole de la imposibilidad de la disponibilidad de la oferta.
Formas de pago
GAMU SL (GESTORA ADMINISTRATIVA MONASTERIO DE UCLÉS) dispone de las siguientes formas de pago:
· Pago íntegro en el momento de la reserva
GAMU SL (GESTORA ADMINISTRATIVA MONASTERIO DE UCLÉS) solicita en las reservas a través de su página web los datos de una tarjeta de crédito, titular de reserva, para formalizar la misma realizando el cobro íntegro del total de la factura.
Cancelación de la reserva
GAMU SL (GESTORA ADMINISTRATIVA MONASTERIO DE UCLÉS) dispone de la siguiente política de cancelación:
El cliente podrá cancelar las entradas entre las 24/48 antes de la reserva, cobrando la entidad 5 Euros por gastos de gestión. Posterior a las 24 horas se cobrará el importe integro abonado. La entidad realiza modificaciones de las fechas de la reserva, siendo un coste de 3 Euros por la gestión. En el caso que el cliente no acuda a la reserva sin previo aviso, la entidad ofrece la posibilidad, de poder cambiar las entradas por otra fecha, siendo el coste de la gestión de la modificación. Si el cliente no se pone en contacto en ningún momento con la entidad, se le cobrará el importe íntegro.
En caso que el cliente no acuda a la reserva sin previo aviso se le cobrará el importe íntegro de la reserva.
Desistimiento
Según lo establecido el artículo 103 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y Usuarios, los suministros de servicios o bienes confeccionado conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, están exentos de desistimiento.
Reclamación
Si el usuario desea presentar una reclamación, deberá contactar mediante el correo electrónico marketing@monasteriodeucles.es Asimismo, GAMU SL (GESTORA ADMINISTRATIVA MONASTERIO DE UCLÉS) dispone de hojas oficiales de reclamación a disposición de los consumidores y usuarios.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013: La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/
Legislación y jurisdicción aplicable
Asimismo, GAMU SL (GESTORA ADMINISTRATIVA MONASTERIO DE UCLÉS) se reserva la facultad de presentar las acciones civiles o penales que considere oportunas por la utilización indebida de su sitio web y contenidos o por el incumplimiento de las presentes condiciones.
La relación entre el usuario y el prestador se regirá por la normativa vigente y de aplicación en el territorio español. De surgir cualquier controversia las partes podrán someter sus conflictos a arbitraje o acudir a la jurisdicción ordinaria cumpliendo con las normas sobre jurisdicción y competencia al respecto. GAMU SL (GESTORA ADMINISTRATIVA MONASTERIO DE UCLÉS) tiene su domicilio en Madrid, España.
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 9 de noviembre de 2023
De conformidad con lo establecido en la normativa vigente y aplicable de protección de datos de carácter personal, le informarnos que los datos obtenidos de este formulario serán incorporados al sistema de tratamiento titularidad de GAMU SL (GESTORA ADMINISTRATIVA MONASTERIO DE UCLÉS) con NIF B87615712 y dirección fiscal en C/ Independencia, 4, 1º planta (28013 MADRID), con la finalidad de atender su derecho de desistimiento en virtud de Io establecido en la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre. Sus datos se conservarán durante el plazo estrictamente necesario para cumplir con los preceptos mencionados con anterioridad, salvo obligación legal de conservación. La base legal del tratamiento es el cumplimiento de una ley y/o la relación contractual que mantenemos con usted
Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal así como del consentimiento prestado para el tratamiento de los mismos, dirigiendo su petición a la dirección C/ Independencia, 4, 1º planta (28013 Madrid) o al correo electrónico marketing@monasteriodeucles.es
Podrá dirigirse a la Autoridad de Control competente para presentar la reclamación que considere oportuna.
El envío de este formulario implica la formalización de su derecho de desistimiento y en consecuencia, la extinción de la obligación de la ejecución del contrato celebrado entre las partes. Una vez tramitada su solicitud, GAMU SL (GESTORA ADMINISTRATIVA MONASTERIO DE UCLÉS) le remitirá acuse de recibo por medio del canal de comunicación que usted haya indicado en el citado formulario. Le recordamos, que Io deberá conservar corno prueba del ejercicio de su derecho de desistimiento.
GAMU SL (GESTORA ADMINISTRATIVA MONASTERIO DE UCLÉS) podrá incluir en su espacio web el siguiente formulario de desistimiento con el contenido mínimo indicado:
De conformidad con Io establecido en la normativa vigente y aplicable de protección de datos de carácter personal, le informamos que los datos obtenidos de este formulario serán incorporados al sistema de tratamiento titularidad de GAMU SL (GESTORA ADMINISTRATIVA MONASTERIO DE UCLÉS) con NIF B87615712 y domicilio social sito en C/ Independencia, 4, 1º planta (28013 Madrid) con la finalidad de atender su derecho de desistimiento en virtud de lo establecido en la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre. Sus datos se conservarán durante el plazo estrictamente necesario para cumplir con los preceptos mencionados con anterioridad, salvo obligación legal de conservación. La base legal del tratamiento es el cumplimiento de una ley y/o la relación contractual que mantenemos con usted.
Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal así como del consentimiento prestado para el tratamiento de los mismos, dirigiendo su petición a la dirección C/ Independencia, 4, 1º planta (28013 Madrid) o al correo electrónico marketing@monasteriodeucles.es.
Podrá dirigirse a la Autoridad de Control competente para presentar la reclamación que considere oportuna.
El envío de este formulario implica la formalización de su derecho de desistimiento y en consecuencia, la extinción de la obligación de la ejecución del contrato celebrado entre las partes. Una vez tramitada su solicitud, GAMU SL (GESTORA ADMINISTRATIVA MONASTERIO DE UCLÉS) le remitirá acuse de recibo por medio del canal de comunicación que usted haya indicado en el citado formulario. Le recordamos, que Io deberá conservar como prueba del ejercicio de su derecho de desistimiento.
GAMU SL (GESTORA ADMINISTRATIVA MONASTERIO DE UCLÉS) podrá facilitar al usuario a través de un medio gratuito y accesible el siguiente formulario de desistimiento con el contenido mínimo Indicado. El usuario deberá cumplimentarlo y remitirlo a la entidad de manera que pueda conservar acuse de recibo.