Nueva Web para contar el Monasterio de Uclés

Comparte esta entrada

Monasterio de Uclés estrena hoy su nueva página en Internet con una navegación mejorada e intuitiva gracias a un diseño más moderno y atractivo, con mucha mayor presencia de elementos gráficos.

Son varios los motivos que nos han llevado a presentar una nueva web, pero en el fondo en todos subyace un objetivo final, la mejora de la comunicación con nuestros usuarios y poner a disposición del público información abierta, visual y cercana del desconocido Monasterio de Uclés para en definitiva, estar más presentes.

Los caminos utilizados han sido fundamentalmente los de la imagen, para que la belleza de nuestro patrimonio sea más visible y que el visitante, de antemano, pueda disfrutar preparando su viaje, no solo al Monasterio, sino el pueblo de Uclés y su comarca. Ordenar la información y programación cultural que se realiza en el Monasterio, era ya una necesidad, dada la actividad cultural cada vez más constante y avanzar al tiempo en facilitar al usuario la adquisición on line de entradas. Proporcionar a los usuarios de redes, de una Web que complemente sus canales favoritos de información Instagram etc..  y viceversa.

 

Incluir un sistema de traducción al inglés tiene el objetivo de que el turismo de mayor lejanía, que poco a poco empieza a descubrir nuestra pequeña gran joya, pueda entender nuestra historia. En este sentido se continuará realizando avances para que las visitas sean cada vez accesibles en sus contenidos a otras culturas.

Pero sobre todo nos mueve que sea esta una página viva, en la que casi de manera constante se comparta información, y seguir creciendo y desarrollando nuevos apartados y nuevas relaciones hasta hacer un tejido real con usuarios e instituciones y actores en la zona.

Se ha contado con la experiencia de Maddon en la elaboración de la Web,  partner en este proceso,  seleccionado por su experiencia en cultura, su sensibilidad en este campo y por su conocimiento y participación en iniciativas digitales de turismo cultural, especialmente el de Castilla la Mancha.

Suscríbete a nuestro Newsletter

Y conoce las últimas noticias de MDU

Loading

Otros posts que pueden interesarte